11 ago 2018 , 10:23

Una mujer es herida por una bala perdida dentro de un hospital

La mujer fue alcanzada en el rostro por el proyectil.

Una bala perdida en uno de los suburbios afectados por la violencia criminal en Rio de Janeiro ingresó a un hospital y alcanzó a una mujer que estaba siendo atendida allí, informó la policía.

 

La mujer de 61 años "fue alcanzada por un disparo la mañana del sábado dentro de un hospital en Niteroi", señaló en un comunicado la policía del estado de Rio.

 

El hijo de la víctima dijo a la cadena de noticias G1 que su madre era una paciente del hospital Santa Martha desde hace 18 días, donde se encontraba recuperándose de una cirugía.

 

La mujer fue alcanzada en el rostro por el proyectil. Su condición es estable, pero corre riesgo de perder total o parcialmente la visión, señalaron sus familiares.

 

G1 difundió una foto que muestra el orificio dejado por el proyectil en la ventana del hospital.

 

Zonas del área urbana del gran Rio de Janeiro son afectadas a diario por hechos de violencia con intercambios de disparos entre la policía y despiadadas bandas de narcotraficantes.   

 

Transeúntes, a menudo personas que se encuentran lejos de las zonas de los tiroteos, son alcanzadas por balas perdidas.

 

Esta semana, un informe indicó que la tasa de homicidios en Brasil alcanzó un récord, con más de siete asesinatos por hora y un total de cerca de 64.000 homicidios en 2017.

 

Noticias
Recomendadas