01 ago 2018 , 11:12

Así eran las "fiestas sexuales" de la proxeneta colombiana

'La Madame' fue detenida por la policía colombiana por vínculos con red de prostitución.

Un video que muestra como se desarrollaban las “fiestas sexuales” que lideraba Liliana del Carmen Campos Puello, se hizo público en redes sociales. Esta sería una 'clase' en la que las jóvenes debían aprender cómo atender a los 'clientes'.

 

En el material, divulgado por portales como Infobae y Pulzo, se puede ver a la mujer conocida como 'La Madame', conduciendo un vehículo en el que viaja junto a un grupo de jóvenes. “Vamos a bailar como trompo”, advierte una voz, mientras escuhan música. 

 

La Madame

Foto: Tomada de El Tiempo. 

 

En otra escena aparecen en un yate varias jóvenes en bikini rodeadas de hombres bebiendo alcohol, mientras que en una esquina 'La Madame' le realiza sexo oral a un individuo no identificado. La escena pasa desapercibida por los presentes, quienes continúan de fiesta. 

 

 

'La Madame' fue detenida por la policía colombiana esta semana acusada de pertenecer una red de prostitución que sometió a abusos sexuales a más de 250 víctimas, entre niñas y adolescentes. 

 

Explotación sexual en Cartagena

Foto: Tomada de El Tiempo. 

 

Autoridades establecieron que las menores eran sometidas a aberraciones sexuales sin paga hasta “graduarse” de una escuela de prostitución. Una vez “egresadas” pasaban a participar en orgías sexuales en los que solo recibían $340, mientras que 'La Madame' cobraba $1040 por noche. 

 

Esta no sería el único caso. Una trabajadora sexual de Cartagena denunció a RCN Radio que existe otro mecanismo utilizado por proxenetas israelíes llamado el Tour de la Violación. En este viaje menores de edad son contratadas para que trabajen en una finca, en la que terminan drogadas y luego violadas en una especie de 'safari'.

Noticias
Recomendadas