29 ago 2013 , 09:30

Expectativa por lanzamiento de nuevos smarthphones en septiembre

Será el mes de lanzamiento de potentes modelos de teléfonos inteligentes de Apple, Sony y Samsung.

Septiembre será el mes de lanzamiento de potentes modelos en los teléfonos inteligentes de la mano de gigantes tecnológicos como Apple, Sony y Samsung.

 

Con una pantalla de 5.7 pulgadas y una capacidad de grabación de video en ultra alta definición se viene el Samsung Galaxy Note 3 que se adelanta a la competencia con su lanzamiento el próximo 4 de septiembre.

 

Su aspecto tendrá mucha similitud con el Galaxy S4 con la diferencia notable del tamaño.

 

Sony sigue apostando por cámaras potentes, con su Xperia Z1 con una resolución de 20 megapixeles de ultra alta definición. Su lanzamiento será el 6 de septiembre en la feria tecnológica IFA, en Berlín.

 

Para esa misma semana, el 10 de septiembre, dos versiones de iPhone: una de lujo y una económica serán lanzados por Apple.

 

El esperado iPhone 5S vendrán con variantes en color: dorado y grafito.

 

Se espera que tenga un lector de huella dactilares, que se instalará en la tecla de inicio del teléfono. Una herramienta de seguridad en caso de robo o en caso de que algún extraño quiera hacer uso de los datos. Tendrá una cámara de 12 megapixeles y la incorporación de un doble flash.

 

También está el iPhone 5C, o de bajo costo, que contará con carcasas de policarbonato de varios colores. mantendrá las mismas características técnicas del iPhone 5.

 

Hasta ahora esta es la información que filtran sitios web de tecnología. Hay gran expectativa entre los usuarios de smartphones, que en el mundo llegan a casi 1.200 millones.

Noticias
Recomendadas