08 jun 2018 , 10:44

El impresionante gesto de un policía con un anciano

VIDEO: El oficial usa una manera diferente de ayudarlo a cruzar la calle.

Un policía de tránsito ha viralizado en las redes de todo el mundo, al ser captado por una cámara de seguridad ayudando a un anciano que usaba bastones intentaba cruzar un paso de cebra de una gran avenida muy transitada en China, donde seis filas de automóviles estaban detenidas para dejar pasar al frágil hombre.

Sin embargo, tomaba demasiado tiempo al cruzar debido a sus dificultades de caminar, de tal forma que algunos carros avanzaban y no lo esperaban. Como se puede evidenciar en el video, del lado izquierdo donde el hombre ya había pasado las motos seguían, por el lado derecho, en la parte que él todavía no llegaba, también arrancaban motores. Hasta que llego alguién a acudirlo.

Ante esta situación el oficial de tránsito se acerca a él, intercambia algunas palabras con el anciano, y al parecer llegan a un acuerdo ya que el policía se da vuelta y lo sube al hombre a sus espaldas. su espalda. Encima del uniformado, el uniformado logra cruzar rápidamente y el problema vial es solucionado gracias al gesto del vigilante.

"El camino estaba bastante ocupado, con muchos autos. Temía que (el anciano) se sintiera mal si caminaba demasiado rápido. Así que descansamos un poco en el medio y continuamos", dijo Qin Weijie al diario Daily Mail.

Según un medio internacional, el cruce es cerca de Sanhui, en Mianyang en la provincia de Sichuan. El 4 de junio, el video llegó a "Weibo", la versión China de YouTube siendo una de las plataformas para videos más usadas en el país, y allí no faltaron los comentarios positivos y halagos al gesto del vigilante.

 

Noticias
Recomendadas