22 ago 2013 , 12:32

Hallan cinco osamentas en una fosa clandestina en México

Autoridades locales investigan si los cuerpos corresponden a los de jóvenes desaparecidos, en mayo.

Cinco osamentas fueron halladas en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, en el central Estado de México, según informaron a EFE fuentes de la Procuraduría General de la República.

 

La fuente explicó que la Procuraduría y las autoridades del Estado de México empezaron a trabajar este miércoles 21 de agosto en un terreno situado en Tlalmanalco, en el límite del municipio de Chalco, y encontraron cinco osamentas hasta ahora y siguen buscando más.

 

Ante informaciones periodísticas que señalan la posibilidad de que se trate de los restos de los jóvenes que desaparecieron el 26 de mayo pasado, en un bar de la capital mexicana, señaló que aún no inician los trabajos de identificación.

 

Establecer una vinculación con el caso de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven "es muy prematuro", porque todavía "no sabemos a quiénes corresponden (los cuerpos), ni la antigüedad que tienen", afirmó.

 

La fuente indicó que las autoridades están haciendo las "diligencias ministeriales" correspondientes y que continúa la búsqueda de más cadáveres.

 

Sobre las cinco osamentas halladas, dijo que serán trasladadas a los servicios periciales de la fiscalía para hacer los análisis que permitan su identificación. 

Noticias
Recomendadas