06 mar 2018 , 08:38

Medellín: investigan asesinato de ex paramilitar por sicarios

Durante tiroteo murió un taxista y quedó herido un motociclista.


En Medellín, Colombia, la Policía continuaba el martes 6 de marzo de 2018 con las investigaciones tras el tiroteo en plena calle en el que murió un ex paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia y un taxista.

 

El hecho ocurrido la tarde del lunes 5 de marzo de 2018 provocó pánico en una vía de esa ciudad colombiana.

 

La Policía trata de localizar a los sicarios, cuyas motocicletas ya fueron identificadas por vídeos de cámaras de seguridad.

 

Andrés Felipe Ríos Guzmán, ex paramilitar conocido con el alias de ‘Orejas’, estaría vinculado a bandas criminales, según reportan medios internacionales. 

 

El ex paramilitar fue recogido en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tras llegar desde Panamá, por el taxista Jairo Álvarez Jiménez, quien también falleció en el atentado.

 

Un motociclista de 30 años que pasaba por el sitio recibió un impacto de bala en una de sus piernas durante el tiroteo.

 

“Unos sicarios que se movilizaban en dos motos arremetieron contra un taxi, con el objetivo de acabar con la vida de su pasajero, el cual recibió unos 20 disparo”, menciona una nota de infobae.com

 

Luego de los disparos, uno de los hombres subió a una motocicleta y otro corrió para huir también en una moto, indica noticias.caracoltv.com
 

Ríos Guzmán delinquía en 'Los Pachelly', que centra sus acciones criminales en el norte del Valle de Aburrá, según informes preliminares de la Fiscalía.


Mira el video:

 


 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas