19 ene 2018 , 03:55

FBI investiga una segunda persona en masacre de Las Vegas

La masacre en Las Vegas de 2017 dejó 58 muertos y casi 500 heridos.


El FBI abrió una investigación contra una segunda persona en el caso de la masacre de Las Vegas de octubre de 2017, que dejó 58 muertos y casi 500 heridos, informó este viernes el sheriff Joe Lombardo.
 

"El FBI tiene un caso abierto contra un individuo de interés federal", dijo Lombardo al presentar un informe preliminar sobre la investigación, en el que indicó que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante, Stephen Paddock.
 

Lombardo explicó que las autoridades creen que Paddock fue la única persona que disparó desde una habitación del hotel Mandalay Bay contra un festival de música country el 1 de octubre del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

Lea: Atacante de Las Vegas reservó hotel en Chicago en festival Lollapalooza

 

 

 

 


 

 





 

 

 

 

 

 

Se suicidó antes que llegaran las autoridades a su habitación.

 

"Sé y creo que hay un solo sospechoso que mató 58 personas e hirió a otros centenares. Toda la evidencia recuperada en este caso apoya esa teoría", señaló el sheriff.
 

Lombardo comentó un informe de 80 páginas, producto de una investigación que siguió unas 2.000 pistas y más de 20.000 horas de video.
 

"Hemos hecho mucho trabajo tratando de armar las piezas de lo que ocurrió", dijo el sheriff, que dirige el departamento de policía de Las Vegas.

 

Noticias
Recomendadas