20 nov 2017 , 11:15

Antonio Ledezma augura un exilio organizado para "luchar"contra el Gobierno venezolano

Ledezma señaló que su exilio marcará una nueva etapa política para su país.

El dirigente político Antonio Ledezma aseguró este lunes, que su exilio ayudará a impulsar la "lucha" desde el exterior en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Acompañado por figuras como ex presidente colombiano Andrés Pastrana, el líder del partido español Ciudadanos Albert Rivera y la eurodiputada Beatriz Becerra , Ledezma denunció la difícil situación que se vive en su país.

Lea: Ledezma recibe apoyo de Rajoy en Madrid y pide unión a oposición venezolana

"Han convertido a Venezuela en un país de narcotraficantes.Se han cometido crímenes de lesa humanidad".Además justificó su escape desde Caracas a través de Colombia hasta llegar a España.   

"los secuestrados no huyen, se liberan.Yo estaba secuestrado por la narcotiranía de Nicolás Maduro. Mi liberación es una ofrenda a 30 millones de venezolanos que se siente secuestrados y prisioneros", enfatizó.

Ledezma marcó diferencias entre su escape y el viaje de Carles Puigdemont a Bélgica: " Una cosa es muy distinta., el señor Puigdemont ha intentado dividir a España.Yo me liberé porque quiero unir a Venezuela" 

Por último señaló que su viaje no fue financiado por el Gobierno español : " Rajoy ni me paga el hotel ni me paga el pasaje ni me financia. Como sí lo hizo el Gobierno del ex presidente Chávez y  ahora el de Maduro ,con estos que prometen asaltar el cielo, estos que encarnan el socialismo del siglo XXI". concluyó.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas