25 may 2013 , 01:53

El Nacional venció 2-1 a Emelec en un partido intenso

Juan José Govea y Daniel Samaniego anotaron para El Nacional. Marlon De Jesús descontó para Emelec.

El Nacional venció por 2 goles a 1 a Emelec en un partido muy apretado por la fecha 18 de la Copa Pilsener. Juan José Govea y Daniel Samaniego anotaron para el equipo criollo mientras tanto que para los visitantes descontó Marlon De Jesús.

 

Un partido de ida y vuelta se vivió en el Estadio Olímpico Atahualpa. El puntero Emelec viajó hasta Quito para buscar una victoria que le permita mantener la distancia de sus dos seguidores, Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria.

 

El partido había iniciado y al minuto 11 Emelec estuvo apunto de abrir el marcador tras una falla del arquero Adrián Bone de El Nacional en la que Vinicio Angulo mandó el balón dentro del arco sin embargo, el juez de línea marcó fuera de juego.

 

Minutos más tarde el equipo local respondió a las arremetidas eléctricas con un gol de Juan José Govea al minuto 20 tras una buena jugada entre Marvin Pita y un centro preciso de Javier Villalba.

 

El segundo gol militar cayó de nuevo al minuto 36. Marvin Pita recibió dentro del área burló la marca de Oscar Baguí, envió un pase hacia atrás y Danilo Samaniego apareció solo en la media luna para poner el segundo grito del Rojo.

 

Gustavo Quinteros envió a la cancha a Pablo Zeballos para la segunda etapa. A pesar de esto los locales mantenían el control de balón. El descuento de los azules llegaría al minuto 66 después de una corrida de John Narváez por la banda derecha cedió el balón a Marlón De Jesús que definió a una esquina del arco de Adrián Bone.

 

Los minutos finales fueron muy intensos y club guayaquileño intentó conseguir el tanto del empate con varios ataques. Sin embargo, el gol no llegó y el partido terminó con la victoria para el equipo dirigido por Carlos Sevilla.

 

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera (José Luis Quiñónez), John Narváez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Polo Wila (Pablo Zeballos), Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Fernando Giménez; Vinicio Angulo (Marcos Caicedo) y Marlon De Jesús.

 

El Nacional: Adrián Bone; Nea Padilla (Jorge Valencia), Jéfferson Hurtado, Elvis Bone y Rody Zambrano; Franklin Guerra, Juan Carlos Anangonó, Alejandro Villalba (Miguel Bravo) y Daniel Samaniego (Flavio Caicedo); Marwin Pita y Juan José Govea.

 

 

Noticias
Recomendadas