10 ago 2017 , 09:49

Un padre revela los mensajes sexuales que unos pedófilos enviaron a su hija de 11 años

La menor se había citado con uno de los agresores.

Un británico ha hecho pública la correspondencia subida de tono que mantuvieron su hija de 11 años y varios jóvenes pedófilos que pedían que les enviara imágenes indecentes. El padre relató al diario 'Hull Daily Mail' que encontró fotos enviadas por su hija a los muchachos –de unos 20 años de edad– y mensajes sexualmente explícitos de estos la misma noche en que la menor se iba a dar cita con uno de los pedófilos.

 

Según el británico, que tiene cuatro hijos, la menor usaba una página secreta de Facebook para enviaba fotos a los chicos, los cuales, a su vez, le escribían mensajes inapropiados. Tras leer la correspondencia, el hombre reveló que el grupo de pedófilos "buscaba a una chica para reunirse" con ellos.

 

"Me asusta pensar que están haciendo esto con otras chicas. Podría estar pasando delante de nuestra casa, su escuela, mi trabajo. Hay que atraparlos", señaló el padre, que teme que su hija hubiera sido víctima de abuso sexual si no hubiera descubierto los chats a tiempo.

 

"Ni siquiera sabíamos que tenía acceso a Internet. Encontré la [videoconsola] PS Vita de mi hijo […] Había tomado su aparato mientras dormía", explicó el progenitor de la menor.

 

El británico alertó a la Policía el pasado mayo del caso, pero los agentes no acudieron, según su relato, a la llamada. "Informé [sobre el caso] a los servicios sociales y desde entonces siguen preguntando si la Policía ha tomado pruebas, pero no lo han hecho. Estas personas [los pedófilos] podrían haber sido detenidas ya", recalcó.

 

Noticias
Recomendadas