07 ago 2017 , 12:00

Intentó tener relaciones íntimas con una anaconda y murió asfixiado

La Policía detalló el estado en el que fue encontrado el joven de 22 años.

Un joven, identificado como David Brown, de 22 años, fue hallado muerto luego de que, presuntamente, intentó tener “sexo” con la anaconda que criaba como mascota. El hecho ocurrió en EEUU.

 

Según el portal ‘El Debate’ de México, la Policía llegó a la vivienda de la víctima tras recibir la llamada de uno de sus amigos, quien esperaba que pudieran salvarle la vida a Brown.

 

Sin embargo, el joven murió por asfixia en minutos. Al llegar a la escena, las autoridades lo encontraron junto al animal y tardaron varias horas en "separarlos".

 

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, afirmó el testigo de lo ocurrido, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

 

Según el portal, la víctima era “ávido aficionado” a los animales y, entre los que criaba, estaban perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y hasta un cerdo salvaje.

 

“No me gustaba mucho esa gran serpiente, pero me aseguró que se encargaría de ello y que no era peligrosa”, sentenció el amigo de Brown.

 

Noticias
Recomendadas