27 abr 2013 , 08:00

Sale a la venta el teléfono Galaxy S4 de Samsung

El teléfono móvil "inteligente" Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde hoy en las tiendas.

El teléfono móvil "inteligente" Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde hoy en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

 

Su coste en el mercado libre es de 699 euros (910 dólares) y también lo financian las operadoras; algunas de las cuales han organizado hoy en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

 

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

 

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

 

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas