01 jun 2017 , 08:29

El antes y después de una hermosa mujer que sufrió violencia doméstica

Esta mujer sufrió una brutal golpiza delante de su hijo de cuatro años.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ

 

Jenna Louise Thomas se mantiene oculta. Teme que su ex novio Jamie Webber vuelva a golpearla y que esta vez la mate. Es que ya vivió esa pesadilla y no sabe si la próxima será definitiva para su vida. El último domingo la golpeó brutalmente frente a su hijo Romeo de tan solo cuatro años. La mujer de 22 años de Newport, Gales del Sur (Reino Unido) acudió a la policía que lanzó una cacería contra el delincuente. Su rostro, hermoso, quedó desfigurado e irreconocible, según informa el portal de Thesun.co.uk

 

La Policía galesa determinó que Webber es una persona "potencialmente" peligrosa y que debe mantenerse alejada de su ex pareja. El domingo pasado, la última vez que le propinó la golpiza, Thomas quedó inconsciente, con sus ojos negros e inyectados en sangre y múltiples heridas en su cara.

 

"Mi hijo y yo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez", relató la mujer. "Lo hizo cuatro veces. Mis ojos están llenos de sangre por lo que me hizo", añadió.

 

Cuando logró volver en sí, intentó escapar del infierno a la que había sido sometida. Abrió una ventana para clamar por socorro, pero Webber volvió a sujetarla de atrás para que no lo hiciera. Comenzó a correr y salió a la calle. Su ex novio la persiguió y continuó dándole golpes. "Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre", relató.

 

"Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía", pidió la víctima. Los investigadores lanzaron la búsqueda del agresor quien se cree que abandonó el área de Newport. Cuando logren atraparlo, pasará varios días tras las rejas.

Noticias
Recomendadas