18 mar 2013 , 08:17

Correa visitará Alemania, España e Italia en abril

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará Alemania, España e Italia en abril próximo y aprovechará el periplo para agradecer a sus compatriotas por el apoyo en las elecciones del pasado 17 de febrero en las que logró la reelección hasta 2017.   "Tenemos visita de Estado a Alemania, está casi confirmada pero faltan pequeños detalles y al regreso pasaré por España e Italia agradeciendo la espectacular votación que recibimos en las últimas elecciones. En España ganamos con 82 %", dijo Correa hoy en su informe semanal de labores.  

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará Alemania, España e Italia en abril próximo y aprovechará el periplo para agradecer a sus compatriotas por el apoyo en las elecciones del pasado 17 de febrero en las que logró la reelección hasta 2017.

 

"Tenemos visita de Estado a Alemania, está casi confirmada pero faltan pequeños detalles y al regreso pasaré por España e Italia agradeciendo la espectacular votación que recibimos en las últimas elecciones. En España ganamos con 82 %", dijo Correa hoy en su informe semanal de labores.

 

El pasado martes, el canciller Ricardo Patiño dijo que se prevé un viaje de Correa en abril a Alemania.

 

"Hay una invitación de la canciller (Ángela) Merkel para recibirlo. Cuando le mandó la felicitación por el triunfo electoral también le dijo que le gustaría que se concretara una visita que estaba prevista hace como dos años", dijo entonces Patiño a periodistas en su despacho.

 

Sin dar más detalles, el titular de la diplomacia ecuatoriana dijo que la visita de Correa se realizará a mediados de mes, posiblemente el 16 o 17 de abril y que coincide con que en esos días el gobernante está invitado a dictar una conferencia en Alemania. 

 

Noticias
Recomendadas