15 dic 2016 , 09:53

Niño de 13 años muere sepultado bajo la nieve en Nueva York

Autoridades investigan si el camión quitanieve enterró al niño junto a un amigo.

Mientras la ciudad de Nueva York reaccionaba este miércoles a las temperaturas gélidas que se pronostican para el jueves y el viernes, emergía la noticia de la muerte de un niño de 13 años sepultado bajo la nieve.

 

El incidente se produjo en el pueblo de Greenwich, Nueva York.

 

De acuerdo con la policía de Greenwich-Cambridge, el niño, identificado como Joshua J. Demarast, y un amigo jugaban en un banco de nieve cuando quedaron sepultados.

 

El jefe de la policía George Bell sostuvo que los niños jugaban el martes en la calle Rock mientras un camión del Departamento de Obras Públicas estaba limpiando la nieve del área, según informa el portal de timesunion.com

 

La desaparición de los niños se reportó alrededor de las 5:00 de la tarde del martes y poco después, un perro policía encontró el trineo de uno de los nenes.

 

Un equipo rescató al primer niño, que al momento estaba inconsciente. Pero poco después de las 10:00 de la noche del martes murió en el Saratoga Hospital.

 

Cuando las autoridades encontraron al segundo niño, lo hallaron consciente y alerta. De acuerdo con reportes noticiosos, el niño le dijo a la policía que escuchó máquinas pero que luego todo quedó a oscuras.

 

El incidente está bajo investigación para precisar si el camión quitanieve enterró a los niños o si el accidente sucedió al colapsar su castillo de nieve.

Noticias
Recomendadas