22 jun 2016 , 03:20

Asesinato múltiple en un despacho de abogados de Madrid

Una mujer degollada y un hombre con un hachazo en la cabeza fueron encontrados.

Lo que inicialmente parecía un incendio, pinta ahora como un asesinato múltiple. Las tres personas que fueron halladas muertas tras el incendio registrado este 22 de junio de 2016, en un despacho de abogados en el distrito madrileño de Usera, presentan signos de muerte violenta, según fuentes policiales.

 

Las mismas fuentes indicaron que los fallecidos son una mujer que apareció degollada, otra mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un hombre había recibido un hachazo.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 18H40 en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, en un despacho de abogados. Los servicios de emergencias encontraron una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias.

 

En uno de los despachos se encontraba un hombre de unos 42 años en paro cardiorrespiratorio, los sanitarios del Samur-Protección Civil le dieron reanimación durante media hora, pero finalmente falleció.

 

En otro de los despachos estaban las dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida, y la otra con paro cardiorrespiratorio que tampoco ha podido ser reanimada. 

Noticias
Recomendadas