23 dic 2015 , 11:28

Niño pasa dos días con sus padres muertos encerrados en casa

El pequeño usó un martillo para romper la puerta de la habitación de sus padres.

Dos días son los que estuvo un niño de 10 años con los cuerpos de sus padres fallecidos, en un aparente nuevo caso de femicidio-suicidio en Chile.

 

El menor llevaba 24 horas sin saber de sus padres. Lo anterior llevó al pequeño a utilizar un martillo para abrir la puerta del dormitorio matrimonial, descubriendo los cuerpos de su padre Raúl Carrillo Herrera (29), el que estaba a los pies de su cama, y el de Grisela Vargas Cayo (27), quien estaba sobre la cama, con signos de haber sido asfixiada.

 

Las autoridades señalaron que recibieron una denuncia sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida. Inmediatamente se comienzan las indagaciones y se logra establecer que eran una pareja de una convivencia de unos 10 años.

 

"De acuerdo a la causa probable de fallecimiento que se investiga en el sitio del suceso sería un femicidio con posterior suicidio". La data de muerte de la pareja es de entre 35 y 40 horas y todo apunta a que el sujeto asfixió a la mujer y luego se quitó la vida, según informa el portal chileno Emol. 

 

El hijo de la pareja fue derivado a la unidad de víctimas y testigos de la Fiscalía, donde recibirá asistencia sicológica.

 

 

Noticias
Recomendadas