23 nov 2015 , 02:41

El emotivo encuentro de un niño con cáncer terminal y su novia

La cercanía de Ayla con David ha sido importante desde el primer día.

La historia de David, un niño de 8 años al que diagnosticaron hace años un cáncer terminal, se ha convertido en viral en las redes. Dispuesto a aprovechar el tiempo que le queda de vida, el pequeño ha tenido su primera cita con Ayla, su novia y el gran amor de su vida.

 

Pese a que sólo se conocen desde hace unos meses, el flechazo fue inmediato. La cercanía de Ayla con David ha sido importante desde el primer día. Todo se truncó cuando el pequeño tuvo que dejar el colegio por recomendación médica, algo que les separó durante un largo tiempo que se le ha hecho eterno a ambos.

 

Después de aguantar ese periodo viendo que la vida no tenía sentido sin esa persona especial a su lado, David y Ayla se han reencontrado y han disfrutado de su primera cita como si fueran unos adolescentes a punto de entrar en la mayoría.

 

La madre del pequeño está encantado con el cariño de Ayla a su hijo, asegurando que es lo mejor que le ha podido pasar en la vida para que sonría en el tiempo que le queda de vida. ¡Sencillamente precioso!

Noticias
Recomendadas