15 nov 2015 , 01:20

Camarero musulmán salvó a dos mujeres durante los ataques en París

Dos mujeres resultaron heridas y Safer se jugó la vida para salvarlas.

Una vez que el atentado en París fuera atribuido al Estado Islámico, en varias partes del mundo volvió a alentarse el odio contra los musulmanes, discriminados por los actos de estas células terroristas. 

 

Sin embargo, un musulmán francés demostró que no es correcto condenar a todos los que practican el Islam como terroristas: él le salvó la vida a dos mujeres, en un acto de heroísmo.

 

Safer es un francés musulmán que trabaja como camarero en El Carrillon, uno de los restaurantes atacados por terroristas el pasado 13 de noviembre, en donde murieron 15 personas

 

Cuando los terroristas comenzaron a disparar contra los comensales, todos pensaron que sólo eran petardos. Al darse cuenta de la gravedad del asunto, los clientes intentaron cubrirse mientras los atacantes disparaban sin compasión, según publicó el diario italiano “La Stampa”.

 

Dos mujeres resultaron heridas y Safer se jugó la vida para arrastrarlas al sótano del local mientras los terroristas seguían asesinando personas en la segunda planta.

 

Después de los hechos, Safer apareció en la Plaza de la República de París y al igual que todos los franceses, se mostró consternado. 

 

Safer sólo tuvo una petición y un claro mensaje para la gente: no todos los terroristas son musulmanes, y que lo sucedido en París no tiene nada que ver con el Islam.

 

Noticias
Recomendadas