20 jun 2015 , 02:55

Muere niña de 12 años realizando acrobacias para un programa de televisión

El suceso se produjo el pasado jueves, en el faro de Cap Ferret, uno icono turístico de Fr

Una niña de 12 años falleció este jueves tras precipitarse al vacío cuando rodaba un número de acrobacias para el programa 'El monumento favorito de los franceses', que emite la segunda cadena pública gala, France2, según el diario Sud Ouest.

 

El suceso se produjo el pasado jueves, en el faro de Cap Ferret, uno de los iconos turísticos de la ciudad de Burdeos y escenario de la grabación televisiva. El accidente tuvo lugar en el ensayo previo a que las cámaras comenzasen a rodar.

 

La niña, hija del dueño de la empresa encargada de los cordajes, estaba atada al faro y se precipitó desde varios metros de altura sobre uno de los tejados de la planta baja. Al parecer, según las primeras investigaciones, un problema en la longitud de la cuerda podría ser la causa del dramático suceso.

 

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero tan solo pudieron certificar la muerte de la menor. La grabación del programa ha quedado suspendida hasta que se determinen las causas del accidente.

 

Noticias
Recomendadas