09 jun 2015 , 11:04

(VIDEO) Una joven se suicida después de que su padre la humilló en Facebook

La joven se tiró de un puente luego de que su padre le cortó casi todo el pelo y posteó el

Izabel Laxamana, de 13 años, se suicidó en Washington a unos días de que su padre compartiera un vídeo de ella en Internet como castigo.

 

En la grabación puede verse la reacción de la adolescente después de que su padre le cortara el cabello como sanción a su mal comportamiento. Un amigo de Izabel fue capaz de grabar el vídeo con su móvil justo antes que este fuera retirado de Youtube.

 

"Estas son las consecuencias de complicar las cosas. Has perdido todo tu precioso pelo”, se oye decir a su padre. Luego la cámara apunta al suelo, donde se pueden ver los mechones de cabello. “¿Ha merecido la pena?”, pregunta otra vez el hombre. “No”, responde Izabel. “¿Cuántas veces te lo he advertido?”, pregunta él. “Muchas”, responde ella con temor.

 

Vea: ¿CASTIGO EJEMPLAR? MADRE AVERGÜENZA A SU HIJA EN FACEBOOK POR POSAR SIN SOSTÉN

 

El motivo para este castigo se desconoce.

 

Según informó el medio local News Tribune, el pasado sábado, la joven se bajó de un carro y se lanzó por el puente de la carretera Interestatal 5. A pesar de que fue enviada a un hospital de Seattle de inmediato, Izabel murió a las pocas horas del ingreso.

 

En la web ‘Justicia para Izabel’, creada para honrar la memoria de la fallecida, se pide un castigo al padre por ‘parent shaming’ (padres humillan a sus hijos en internet como forma de castigo). Ahora los amigos de la familia están recolectando dinero para costear su funeral, en GoFundMe.ton.


 

Noticias
Recomendadas