29 may 2015 , 10:32

Graban a congresista brasileño viendo un video para adultos en su celular

El diputado se encontraba en plena sesión del Parlamento de Brasil.

João Rodrigues, legislador del oficialista Partido Social Democrático, fue sorprendido por las cámaras de televisión viendo un vídeo pornográfico en su celular durante una sesión en la Cámara baja del Parlamento brasileño.

 

El propio congresista reconoce ser él el de las imágenes, tomadas por el canal de televisión SBT, que difuminó la imagen de la pantalla del teléfono, pero justifica que se trataba de un mensaje enviado por WhatsApp a través de uno de los grupos de los que es miembro, que lo abrió y se encontró con este contenido subido de tono.

 

"Soy un ciudadano normal que recibió un video, lo vio y lo eliminó. No lo compartí ni lo volví a ver, ya que es algo que no me aporta nada", escribió el diputado brasileño, João Rodrigues, en una publicación de su muro de Facebook. Y asegura que no solo borró el vídeo, sino que bloqueó a la persona que se lo había enviado, declarando después que si esas imágenes obscenas habían molestado a alguien, fue a él mismo.

 

El incidente se desarrolló durante una sesión del Parlamento en la que se trataba de debatir y votar una reforma electoral en Brasil, por lo que la sala del Congreso estaba completamente llena. Y según informa la revista brasileña, Carta Capital, en la grabación incluso se ve cómo Rodrigues enseña a algunos compañeros que se acercan a su escaño el vídeo que ha recibido por la aplicación de mensajería instantánea.

 

Noticias
Recomendadas