26 may 2015 , 03:41

Presidente de Uruguay mantuvo reunión privada con secretario de Unasur

Tabaré Vázquez se reunió en Montevideo con Ernesto Samper.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, mantuvo hoy un encuentro privado en Montevideo con el mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez, el vicepresidente, Raúl Sendic, y el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, informaron fuentes oficiales.

 

Consultadas por Efe, fuentes de la Presidencia descartaron facilitar información sobre el motivo del encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Presidente en la Torre Ejecutiva del Gobierno uruguayo.

 

Asimismo, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores hicieron referencia al carácter reservado de la reunión, por lo que no se convocó a la prensa.

 

De momento, solo trascendió un vídeo de 36 segundos, sin audio, divulgado por la página web de la Presidencia, en el que se ve a Samper reunido con Vázquez, Sendic y Nin Novoa.

 

Durante la mañana de hoy, el mandatario uruguayo encabezó además otro acto cerrado para la prensa no oficial, en el mismo edificio, en el que saludó al Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno. 

Noticias
Recomendadas