05 may 2015 , 11:32

Hallan fosa común con 7 cadáveres en frontera entre Colombia y Venezuela

Los cuerpos fueron encontraron amordazados y amarrados con alambres de púas, y signos de t

En una trocha que comunica a Venezuela con Colombia, entre el municipio de Ureña y el corregimiento de San Faustino, zona rural de Cúcuta, las autoridades venezolanas reportaron el hallazgo de siete cadáveres en una fosa común.

 

El alcalde de Ureña, Alejandro García dijo al medio colombiano, Caracol Radio, que "en el sector conocido como La Mulata, el ejército encontró seis hombres y una mujer, con tiros de gracia y portando uniformes, estamos trabajando con las autoridades judiciales en el proceso de exhumación y tratando de establecer sus identidades".

 

Lea: HALLAN 13 CADÁVERES EN FOSA CLANDESTINA EN SUR DE MÉXICO

 

Se informó además que los cuerpos fueron encontraron amordazados y amarrados con alambres de púas, y graves signos de tortura.

 

Los cuerpos serán llevados a la morgue del municipio de San Cristóbal en el Estado Táchira, para poder avanzar en la investigación y determinar los móviles que rodearon esta situación.

 

Lea: UNOS 800 NIÑOS PODRÍAN ESTAR ENTERRADOS EN UNA FOSA EN UN CONVENTO IRLANDÉS

 

Las autoridades de los dos países trabajan en acciones de cooperación judicial para tratar de establecer la nacionalidad de las personas que fueron encontradas asesinadas de manera violenta en el vecino país.

 

En la zona donde se registraron los hechos, las autoridades han advertido que es un paso ilegal usado por contrabandistas y también por bandas criminales, que delinquen en la zona limítrofe de los dos países.

 

Noticias
Recomendadas