28 mar 2015 , 11:57

Atrapan a joven que seducía a sus víctimas por Facebook para robarles

La joven de 21 años era conocida como “La viuda negra” y fue capturada en Buenos Aires.

Una joven de 21 años de edad sedujo a un hombre de 39 a través de Facebook para luego robarle junto con dos cómplices en Buenos Aires, Argentina.

 

Los efectivos policiales indicaron que Sofía Dávila contactó a su víctima identificada como Diego, por Facebook y en menos de dos semanas pactaron un encuentro sexual en el domicilio del hombre.

 

Sofía acudió a la policía de la zona para denunciar que, mientras se encontraba descansando en el departamento del sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un vehículo dejándola más tarde en una zona descampada.

 

Sin embargo, fueron sus contradicciones las que la pusieron en evidencia. Los efectivos policiales visitaron al dueño del inmueble quien declaró que hace aproximadamente dos semanas atrás había conocido a la muchacha por Facebook y luego de pasar una noche juntos, la joven propuso que el segundo encuentro fuese en el departamento de él.

 

Atrapan a joven que seducía a sus víctimas

 

“La ‘viuda negra de Facebook’ le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia", declararon los efectivos del orden.

 

"Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo", añadió la policía. 

 

Lea: La "viuda negra de Kioto" heredó más de 6 millones de euros de sus parejas

 

El hombre aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, llamada Sofía Dávila, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

 

Finalmente, Sofía confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo. 

 

Buscan a los cómplices

La investigación del caso avanzó en las últimas horas. Los pesquisas consiguieron recabar datos sobre los supuestos delincuentes que colaboraron con la “viuda negra”. Según fuentes uno de ellos habría sido filmado por una cámara de seguridad de un edificio del barrio porteño de Caballito, cuando junto a otra mujer y otro hombre asaltó a una pareja.

 

Los voceros dijeron que utilizaron otro ardid: la mujer se coló en el edificio simulando vivir allí y luego les abrió la puerta a sus cómplices para que pudieran desvalijar un departamento. En las imágenes se ve a los tres saliendo con valijas y distintos artículos de electrónica.

 

Atrapan a joven que seducía a sus víctimas

 

Sobre el ataque de la viuda negra, los voceros informaron que pudieron identificar el coche que utilizaron los autores para cargar los televisores que se llevaron de la casa de la víctima: se trata de un Renault Clio que está radicado en la provincia de Córdoba. Lo que todavía no pudieron determinar es si el titular vendió el rodado o tiene algo que ver con el caso, porque el auto no posee ningún tipo de impedimento.

Noticias
Recomendadas