20 mar 2015 , 10:44

Encuentran 5 cuerpos de bebés en una casa en Francia

Los cinco cuerpos fueron descubiertos en una casa de Louchats (Gironde).

Los cuerpos de cinco bebés muertos fueron encontrados esta semana en una casa en el suroeste de Francia, en lo que parece el caso de infanticidio más grave de los últimos cinco años en el país.

 

Los cinco cuerpos fueron descubiertos en una casa de Louchats (Gironde), un pueblo tranquilo de 700 habitantes a unos 50 km  al sur de Burdeos, en el bosque de las landas, indicó a la AFP una fuente cercana al caso.

 

El primer cuerpo de un recién nacido fue encontrado a las 07H30 locales (06H30 GMT) por el compañero de la madre en una bolsa isotérmica, en la casa familiar, precisó a la AFP una fuente cercana a la investigación.  

 

Después, los gendarmes "descubrieron a las 19H55 locales (18H55 GMT) durante los registros otros cuatro cuerpos de bebés" en un congelador. 

 

La madre, de 35 años, que "probablemente dio a luz sola en su domicilio", fue hospitalizada en Burdeos para ser sometida a "exámenes ginecológicos y siquiátricos". La mujer "no parece tener antecedentes de perturbaciones sicológicas", precisaron las fuentes.

 

Su compañero, de 40 años, se encontraba detenido, precisó por la noche una fuente cercana al caso. "Está totalmente abatido, dice que no lo entiende, y aún no se le informó del descubrimiento de los otros cuatro cuerpos", añadió la fuente. 

Noticias
Recomendadas