20 ago 2013 , 03:13

Candidatas a reina de Guayaquil en noche de talentos

Las candidatas a reina de Guayaquil, demostraron sus destrezas en un concurso de talentos.

Las candidatas a reina de Guayaquil, demostraron sus destrezas en un concurso de talentos. Ellas bailaron, cantaron y hasta actuaron.

 

Las 20 candidatas a reina de Guayaquil, demostraron que además de belleza, tienen talento sobre el escenario. Ellas dieron lo mejor de si en un concurso que sirve de preámbulo a la noche de elección que será el 21 se septiembre.

 

El 21 de septiembre será la elección de la nueva reina de Guayaquil. Reamente se lucieron en varias disciplinas, como por ejemplo la danza, donde vimos a Pilar Gómez y a Gabriela Concha que bailaron ritmos modernos, mientras que Alejandra Berborichic y Adriana Álava, expusieron su destreza para el flamenco.

 

También vimos los monólogos de Angi Guachamaboza Riso y de Raquel Ochoa que sacaron risas a los presentes.

 

Las imitadoras no faltaron con Gloria Trevi, en la piel de Carla Becker. Selena fue interpretada por Maria Fernanda Durán y la inolvidable Olivia Newton John, personificada por Diana Jordan.

 

Entre las 20 candidatas a reina de Guayaquil hay bailarinas e imitadoras. El público se sorprendió con la habilidad de Cristina Gando y su danza aérea y con los movimeintos árabes de Michelle Huet y Maria de los Angeles Chan.

 

Gisella Gómez cantó y se convirtió en ganadora de la noche de talentos.

 

Luego fue el turno de las cantantes, entre ellas estaba Daniela Párraga y Gisella Gómez, quien se robó el corazón de todos, ganando la noche de talento.

 

La próxima actividad de las candidatas será un desfile ecológico. 

 

Noticias
Recomendadas