29 ene 2018 , 09:55

Hidrocarburos desmiente rumor sobre incremento de precio de combustibles

Ministro Pérez acudió a Fiscalía para denunciar el hecho.

El ministerio de Hidrocarburos desmintió un supuesto rumor que se difundió por redes sociales y plataformas digitales sobre un supuesto incremento en el precio de los combustibles. 

 

"Esta cartera de Estado se ha manejado con transparencia y responsabilidad desde que el Gobierno asumió el mandato. (...) Toda información detallada en el documento que circula en plataformas digitales sobre supuesto incremento en combustibles es falsa", indicó el ministerio en un comunicado que difundió en sus redes.

 

Ministerio de hidrocarburos

 

 

Según informan, el texto que se viralizó no ha sido generado desde el Ministerio y tampoco fue despachado por el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez. 

 

"Es lamentable que se recurra a documentos falsos que inquietan a los ciudadanos. Se hace referencia a suspensión de subsidios cuando no se ha tomado ninguna decisión al respecto", lamentó Pérez a las puertas de la Fiscalía General del Estado, donde acudió a realizar una denuncia para que se hagan las investigaciones necesarias y determinar de donde salió esta información.

Temas
Noticias
Recomendadas