29 mar 2017 , 04:57

Ecuador firmará convenio con aerolínea española en mayo de 2017

Los beneficios del acuerdo serán para los pequeños y medianos empresarios ecuatorianos.

Ecuador firmará en mayo de 2017 un convenio de cooperación con el grupo Iberia, que facilitará el acceso a mercados de pequeños y medianos empresarios ecuatorianos. Así lo anunció el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, tras cumplir una agenda de actividades comerciales en Madrid, España.

 

"En conjunto con Iberia y la sede de Pro Ecuador en España, desarrollaremos una herramienta que permita poner a disposición de nuestras MIPYMEs, tarifas preferenciales que brinden un mayor y mejor acceso a los mercados europeos", explicó el funcionario. También destacó que la aerolínea ha mejorado su oferta entre Ecuador y España con una flota renovada y un mayor número de vuelos directos.

 

José Luis Cabascango, director de la oficina comercial de Pro Ecuador en Madrid, indicó que a través del convenio con Iberia, los usuarios del instituto de promoción de exportaciones, adscrito al Ministerio de Comercio Exterior, podrán registrarse en la página web de la aerolínea para empezar a beneficiarse de los descuentos.

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas