19 jul 2018 , 12:15

Explosión en armería en Pensilvania deja 4 heridos

Pequeña explosíon en Pensilvania deja 4 heridos de los cuales 3 en estado de gravedad

Chambersburg, Pensilvania, EE.UU. — Una pequeña explosión en una armería en Pensilvania dejó cuatro empleados heridos, tres de ellos de gravedad, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en la Armería Letterkenny en Chambersburg a eso de las 7:15 a.m., desatando un incendio menor, dijo el coronel Stephen Ledbetter, comandante de esa instalación.

El ejército colocó un mensaje en las redes sociales aclarando que el incidente está bajo control, que los demás sectores de la base no se vieron afectados y que no hay sospecha alguna de que se haya tratado de un ataque terrorista.

Tres de las víctimas estaban graves y fueron llevadas a hospitales de la zona de Baltimore, dijo Ledbetter. Fuentes del departamento de bomberos dijeron que las víctimas sufrieron quemaduras.

Una cuarta persona fué tratada en un hospital local debido a heridas menores y dada de alta, dijo una portavoz del centro médico.

Ledbetter dijo que la explosión ocurrió en la zona de pinturas de un taller de vehículos donde trabajan más de 300 personas. Aclaró que no hay municiones en ese edificio.

La armería, ubicada a unos 257 kilómetros (160 millas) al oeste de Filadelfia, emplea a unas 3.600 personas. Según su website, su función principal es el almacenamiento y mantenimiento de misiles, generadores de electricidad móviles y vehículos.

Noticias
Recomendadas