17 jun 2013 , 12:22

Conozca las nuevas rutas para circular en el norte de Guayaquil

Desde ayer, más cambios intentan descongestionar el denso tránsito vehicular en la ciudad.

En la avenida de las Américas, una de las vías con mayor tráfico vehicular de Guayaquil, hay nuevas disposiciones de tránsito. Para su cumplimiento, desde ayer se movilizaron decenas de agentes y patrullas con el fin de vigilar estos cambios. De esta forma se busca evitar accidentes donde se ubicaron los muros para impedir el tránsito.

Tenga en cuenta los siguientes cambios:

Si usted conduce desde la avenida Francisco de Orellana a la Plaza Dañín, no podrá girar a la izquierda en la avenida de las Américas. Al llegar a esa intersección deberá hacer un giro a la derecha y realizar otro en "u" frente al coliseo Voltaire Paladines Polo para retornar a la av. de las Américas.

 

Si usted se traslada del sur o centro de la ciudad hacia el norte por la avenida de las Américas, tampoco podrá girar a la izquierda para tomar la Plaza Dañín, por debajo del paso a desnivel, como antes se permitía. De ahora en adelante, antes de llegar a esa intersección debe girar a la derecha y continuar por la calle Elías Muñoz, luego girar a la izquierda para ingresar a la Plaza Dañín y así avanzar.

 

El tercer impedimento dispuesto va desde la avenida Plaza Dañín hacia las Américas. Para ir, por ejemplo, al coliseo Voltaire Paladines Polo, tiene que avanzar por la Plaza Dañín y hacer un giro en "u" en el distribuidor de tráfico frente al centro comercial San Marino, continuar por la Plaza Dañín y girar a la derecha para tomar la avenida de las Américas.

 

Estas modificaciones son solo las primeras que se empiezan a ejecutar simultáneamente para descongestionar las avenidas.

 

Noticias
Recomendadas