07 abr 2013 , 07:35

Policía desarticula presunta banda delincuencial en Manabí

En el operativo participaron alrededor de 150 policías y allanaron 23 viviendas.

La Policía Nacional desarticuló una peligrosa banda delincuencial que operaba en la provincia de Manabí, al sector de El Guabito, vía a Portoviejo-Santa Ana.

 

En el operativo participaron alrededor de 150 policías, quienes allanaron 23 viviendas, en la parroquia Simón Bolívar.

 

Los  integrantes de  esta organización delictiva serían los autores  de los asaltos a camiones y vehículos con mercadería, robo de motos y vehículos, venta de droga, robo a personas y sicariato.

 

Entre los sectores en los cuales  operaban  están: las Tres Marías, El Florón, Coca Cola, Becker, el Guabito, El Limón, cercanías del colegio Paulo Emilio Macías, pertenecientes  a las parroquias de Colón y Simón Bolívar.

 

Los detenidos son: Adrián Arturo O., Jorge Cristian C., (boleta de captura por robo), Neiro Gisney C., (tentativa de asesinato), Walter Franklin M., (tenencia de armas), Guillermo Orlando R., (tenencia de drogas y asociación ilícita), Wagner Samuel Ch., Marco Vinicio M., Segundo Geovanny T., (robo, tenencia y posesión de drogas y armas), Edisson José G., y Jesús Alberto A., (robo).

 

Como evidencias la Policía decomisó tres armas de fuego, chalecos, motocicletas y varios artículos de dudosa procedencia.

 

El Comandante de la Zona 4, coronel Ramiro Mantilla Andrade, solicita a la ciudadanía que pongan la respectiva denuncia, si fueron víctimas de estas personas, para  que  sean sancionados.

Noticias
Recomendadas