21 mar 2013 , 12:56

Decomisan cerca de 400 kilos de cocaína dentro de llantas en Guayaquil

La Dirección Nacional Antinarcóticos informó de la captura de cuatro personas, dos colombianos y dos ecuatorianos durante un operativo en el que se decomisó casi 400 kilos de droga que eran transportados desde Colombia en llantas de camiones.    En el operativo que transcurrió hace cuatro días, se detuvo a los colombianos: Álvaro Alberto Gómez y Julio Edison Quenguan Males; y a los ecuatorianos: Edgar Castro Castro y Andrés Catro Maro, padre e hijo que conducían el camión.  

La Dirección Nacional Antinarcóticos informó de la captura de cuatro personas, dos colombianos y dos ecuatorianos durante un operativo en el que se decomisó casi 400 kilos de droga que eran transportados desde Colombia en llantas de camiones. 

 

En el operativo que transcurrió hace cuatro días, se detuvo a los colombianos: Álvaro Alberto Gómez y Julio Edison Quenguan Males; y a los ecuatorianos: Edgar Castro Castro y Andrés Catro Maro, padre e hijo que conducían el camión.

 

Los equipos antinarcóticos interceptaron uno de los camiones color rojo a la altura del sector El Fortín, en donde entregaron tres neumáticos de gran tamaño con sus respectivos aros a dos ciudadanos que se movilizaban en otro camión color blanco y de placas PBS-9763.

 

Dentro del vehículo rojo se encontraron cuatro neumáticos más con igual contenido de cocaína.

 

Según investigaciones de la Policía, el camión tenía como destino el Puerto Marítimo, antes de su destino final que era Estados Unidos y Europa. 

 

Entre las evidencias también constan $ 580 en efectivo, dos camiones y varios teléfonos celulares.

Noticias
Recomendadas