12 sep 2014 , 03:43

El Bus Maravilla de Quito llegó a Guayaquil

El propósito es que los ecuatorianos voten por Quito para ser una de las 7 maravillas del mundo.

Guayaquil recibe al "Bus Maravilla", parte de la campaña con la que se busca que los ecuatorianos voten por Quito en el concurso internacional para escoger a las siete maravillas del mundo.

 

Un grupo de personajes se instaló cerca de una de las puertas de la Universidad de Guayaquil, sus trajes y su acento pronto hacen notar que no son costeños, que vienen de climas más fríos.

 

Como salido de una leyenda, el padre Almeida cuenta algo de su propia historia y al mismo tiempo nos pide que votemos.

 

Una joven interpreta al cucurucho de San Agustín. Nació en Cuenca, promociona a Quito, y hoy está en Guayaquil, es la primera vez que ve el puerto principal.

 

Ellos forman parte del bus Quito Maravilla que esta semana empezó su viaje por el país. Con tablets en mano le piden a cada persona que encuentran que escoja a Quito como una de las 7 maravillas de Quito. En apenas una hora ya habían sumado 40 votos. 

 

Como tomándose un descanso y bastante lejos las puertas de las puertas de Carondelet, un granadero de Tarqui recoge firmas. “Si gana Quito gana Ecuador, con sus lindos paisajes, habrá muchos más turistas, muchos más ingresos económicos al país, mucho más trabajo”, dice César Vera, joven estudiante quiteño. 

 

Usted también puede votar ingresando AQUÍ. 

 

Noticias
Recomendadas