25 jul 2014 , 07:24

Discurso de Nebot estuvo cargado de referencias políticas

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, fue uno de los invitados especiales a la Sesión Solemne.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, encabezó la Sesión Solemne, que se efectuó en la Plaza de la Integración, en el Malecón porteño.

 

Esta sesión, por los 479 años de fundación de Guayaquil, contó con invitados especiales, entre ellos estuvieron los prefectos de Azuay, de Morona Santiago, de Pastaza. Además llegaron los alcaldes de Machala, Guaranda, Samborondon, Daule, Babahoyo y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, que condecoró la bandera del Puerto Principal.

 

Durante su discurso, Nebot se refirió a las obras ofrecidas por el gobierno como los puentes para unir las ciudades de Guayaquil y Samborondón y comparó con las obras que ha realizado al frente de su ciudad. 

 

El burgomaestre porteño también habló indirectamente del recientemente aprobado Código Monetario y Financiero y pidió “cuidar la dolarización”, entre otras críticas de la gestión gubernamental. 

 

La propuesta del oficialismo de implementar cambios en la Constitución tuvo también un momento en el discurso del alcalde Nebot, quien criticó que estas reformas no se realicen a través de una consulta popular. 

 

El discurso del alcalde guayaquileño duró 34 minutos y estuvo lleno de referencias políticas.

 

Temas
Noticias
Recomendadas