08 jul 2014 , 04:08

Ahora puede votar para que Quito esté entre las 7 “Ciudades Maravillas del Mundo”

La capital calificó de entre 1.200 urbes y se encuentra entre las 21 finalistas.

Quito está entre las 21 finalistas de las "Ciudades Maravilla del Mundo". La fundación “New Seven Wonders” organiza esta elección para escoger sólo 7 de ellas. El concurso se inició en 2012 y la capital ecuatoriana ha sido escogida de entre 1.200 urbes. 

 

Desde el año 2012 Quito compite por ser una de las siete "Ciudades Maravilla del Mundo". Ha pasado ya por varias etapas de selección que empezaron con 1.200, pasaron luego a 300 y hoy están en 21 urbes que buscan conseguir esa nominación.  

 

La Fundación “New Seven Wonders” organiza este concurso a través de una votación a escala mundial. En esta fase se lo puede hacer por medio de la página web de la organización y aplicativos para tablets y celulares. 

 

En el caso de la capital, Quito Turismo, la empresa municipal encargada del desarrollo y promoción turística en la ciudad, abrió una dirección web donde podrá votar directamente.

 

Ingresa a www.quito.com.ec, presione el botón “Vota por Quito” ubicado al lado derecho del sitio, luego de click en la fotografía donde se muestra Quito y escoja otras seis ciudades. Finalmente presione la opción “Vote”. 

 

Las votaciones se cierran el próximo 7 de octubre, cuando quedarán seleccionadas 14 ciudades, para luego el 7 de diciembre presentar a las 7 ganadoras, consideradas Maravillas del Mundo.  

 

Quito consiguió ser seleccionada para este concurso gracias a su gran valor patrimonial y cultural además del crecimiento en calidad de servicios y operación turística. 

 

Noticias
Recomendadas