28 jun 2020 , 03:07

Hombre habría matado a sus 3 hijas antes de ahorcarse

El trágico hecho ocurrió en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Los vecinos se resistían a creer lo que había sucedido. En el interior de una de las viviendas de la cooperativa Isla del Valle, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

 

Dentro de una casa de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, la Policía halló a 4 personas fallecidas: un hombre colgado del techo y 3 niñas en la cama de uno de los dormitorios.

 

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, las menores habrían sido estranguladas. El hombre fue identificado como Danny Centeno, padre de Nayeli, Daniela y Sasha.

 

Según contó a los gendarmes Norma Robles, tía de las niñas, Centeno le habría enviado un mensaje que decía que "apenas llegue (refiriéndose a la madre de las menores) dile que vaya a recoger los cuerpos de las bb, las llaves las dejé en la casa de mi mamá". 

 

Los uniformados acudieron al sitio la mañana de este domingo a verificar los datos recibidos mediante una llamada telefónica al ECU-911.

 

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dinased de la Zona 8, informó a los medios que la Policía efectuó el levantamiento de cuatro personas sin vida, "una persona de sexo masculino, aparentemente de unos 35 años, quien se encontraba en suspensión total, tenemos la presencia también de 3 menores de edad, quienes se encontraban en posición decúbito dorsal (acostadas boca arriba) sobre una cama, en un espacio cerrado".

 

"La hipótesis de primera instancia es el suicidio con asesinato de tres menores", manifestó el jefe de la Dinased de la Zona 8.

 

Noticias
Recomendadas