07 dic 2019 , 09:51

Arranca peatonalización de tramo de avenida 9 de Octubre en Guayaquil

Restricción vehicular comprende zona entre Boyacá hasta Pedro Carbo.

Desde la mañana del sábado 7 de diciembre de 2019 un tramo de la avenida 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil, está cerrada temporalmente debido a la peatonalización que dispuso el Municipio de Guayaquil.

 

Este sábado 7 de diciembre y el domingo 8 de diciembre de 2019 la mencionada avenida, entre Boyacá hasta Pedro Carbo, será peatonal.

 

 

Según informó la Alcaldía de Guayaquil, este tramo estará cerrada a la circulación vehicular desde las 21h00 del viernes 6 de diciembre hasta las 22h00 del domingo 8, como parte del proyecto con el que se da inicio a su peatonalización.  

 

LEA: Tramo de avenida 9 de octubre será peatonal una vez al mes

 

En ese tramo del boulevard, que abarca el cuadrante comprendido, al norte, hasta Víctor Manuel Rendón, y al sur, hasta la calle Luque, serán colocados 80 estands de emprendedores, además de la feria de Moviland (educación vial), juegos infantiles, presentación de personajes, shows musicales, dio a conocer días atrás el Municipio porteño. 

 

El gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Andrés Roche, informó el miércoles 27 de noviembre de 2019 que la avenida 9 de octubre se peatonizará una vez al mes. 

 

Noticias
Recomendadas