25 feb 2014 , 04:12

Correa hace llamado a la “consciencia” por falsa publicación de diario

El medio publicó en su página web información no verificada sobre el accidente de helicóptero.

Luego de la campaña electoral, el presidente Rafael Correa retoma su agenda de trabajo de los martes en Guayaquil. El mandatario visitó al oficial herido tras el accidente de helicóptero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y dijo que revisarán la ley de comunicación por errores en la publicación de un medio a través de su página web

 

“Yo si quisiera llamar a la consciencia es más, veremos que se puede hacer después de la Ley de Comunicación, usted sabe lo que es para la familia de Fabián Pasos cuando un periódico sin verificar la información, publica en su página web que él es uno de los fallecidos y por el contrario, que Héctor Caicedo, yo lo leí, que mi piloto era el sobreviviente”, comentó Correa.

 

Después se trasladó al norte de la ciudad para visitar el parque Samanes. Ahí lo recibió el ministro de Deportes y otros funcionarios públicos. Lo seguían también simpatizantes. 

 

Durante este recorrido se dio más detalles del estadio con capacidad para 8.000 espectadores y que ya entró en funcionamiento.

 

El mandatario explicó que también se construirán canchas de uso social para entregarse en convenio con los principales clubes deportivos.

 

“En el contrato va a quedar muy claro, osea la infraestructura es del Estado, usted la usa, nosotros la construimos, usted la usa mientras cumpla estos fines sociales. ¿Cuál es el fin social? Las escuelas de fútbol.

 

El presidente dijo que espera entregar la obra completa del parque Samanes antes de que termine su gobierno en el 2017.

 

“Si nosotros lo ideamos, nosotros lo construimos, ponemos la plata, dejamos inaugurando en mi gobierno”, señaló.

 

Noticias
Recomendadas