22 oct 2019 , 08:40

Autoridades indagan irregularidades en ANT

Organización entregaba licencias de forma ilegal, según investigación.

Durante la madrugada del martes 22 de octubre de 2019, se realizaron los allanamientos a los domicilios de los sospechosos de formar parte de una organización que entregaba licencias de manejo de manera ilegal.

 

Las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Cayambe, Pichincha, fueron allanadas por la Policía y la Fiscalía. La investigación también se desarrolló en oficinas de Atuntaqui, provincia de Imbabura, y en Quito.

Después de 6 meses de investigaciones se logró dar con esta banda dedicada a la falsificación y que estaría relacionada con la que operaba en Guayaquil.

Uno de los cabecillas de esta organización, funcionario de la CTE, estaría involucrado en el mismo delito que se investigó en la ciudad de Quito, según Pablo León, subdirector de Operaciones de Policía Judicial.

 

Según Dora Ordóñez, secretaria Anticorrupción de la Presidencia, se están investigando hechos similares en todo el país. 

En esta acción policial fueron detenidas 6 personas, entre ellas un funcionario de la Agencia de Tránsito, según las investigaciones.

Noticias
Recomendadas