26 ago 2019 , 10:36

Rescatan un cuerpo de avioneta en Morona

Policías, militares y bomberos continúan con búsqueda de los otros 3 ocupantes.

Este lunes 26 de agosto de 2019 se logró rescatar el cadáver de uno de los 4 ocupantes de la avioneta que se accidentó en el río Coangos, en Morona Santiago. 

 

La noticia la confirmó el gobernador Juan León, luego de conocer el informe de los brigadistas que recorren la zona del siniestro, en el cantón Limón Indanza.

 

LEA: Sigue operativo de rescate de ocupantes de avioneta

 

“Se logró rescatar el cadáver de una de las integrantes de la avioneta, la señora Josefina Guachapá”, indicó. 

 

De acuerdo con la autoridad, por la dificultad en el área de la tragedia las labores de rescate han demorado luego de encontrar, el sábado 24 de agosto de 2019, la aeronave.

 

A la pista aérea de Macas llegan militares, policías y bomberos que trabajan en la búsqueda de los otros 3 cuerpos.

 

Familiares y amigos de las víctimas están a la espera de noticias. “Nosotros estamos desesperados. Que nos den el resultado hoy porque ya es desde el viernes este accidente”, reclamó Angelina Tsuink, familiar de una de las víctimas.

 

LEA: Hallan los cuerpos de los cuatro ocupantes de la aeronave accidentada en la región Amazónica

 

Juan Jaramillo, uno de los bomberos que participó en el rescate, informó que todavía continúa la búsqueda porque no se encuentran en la avioneta. 

 

El cadáver encontrado será trasladado al hospital de Sucúa para la autopsia. Entre tanto, los trabajos del rescate de los otros cuerpos prosiguen. 

 

Noticias
Recomendadas