13 ene 2014 , 04:53

Avanza difusión de propuestas de candidatos a la Alcaldía de Guayaquil

Los postulantes por Pachakutik, PSC y Alianza País continúan recorridos en séptimo día de campaña.

La campaña de Eduardo Álvarez, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento Pachakutik, se caracteriza por ser modesta. Esta mañana, el postulante recorrió varios puestos del mercado de Sauces 9, y comentaba con algunos vendedores los planes que tiene para la ciudad, en caso de ser electo. “Tengo la necesidad de decirle a mi ciudad esto es para ti: más trabajo, menos inseguridad; este arquitecto quiere trabajar por un Guayaquil más humano”.

 

Álvarez renunció al fondo electoral por diferencias con la coordinación del movimiento que lo respalda, y dijo que él hará la campaña a su manera.

 

Mientras tanto, Jaime Nebot, candidato para la reelección por la alianza Madera de Guerrero - Partido Social Cristiano (PSC), recorría obras en el Guasmo, sus actividades de alcalde se mezclan por momentos con las del aspirante pero, según él, no hay incompatibilidad entre una y otra. “Yo hago lo de toda la vida: trabajar y cumplir, eso es lo que quiere la gente“.

 

En el séptimo día de una campaña de 45, la candidata por el movimiento Alianza País, Viviana Bonilla, mantuvo una serie de entrevistas en medios de comunicación públicos y del estado, y para la tarde tiene previsto acudir a un conversatorio en la Universidad de Guayaquil. 

Noticias
Recomendadas