09 ene 2014 , 06:02

Ecuatorianos continúan compartiendo testimonios de la ola de frío en EE.UU.

En los aeropuertos y vía Internet, los compatriotas hablan de su experiencia con mal tiempo.

En el área de arribo internacional del aeropuerto de Guayaquil, se puede reconocer fácilmente a los compatriotas que llegan desde Estados Unidos porque muchos aún llevan puestos o traen en sus manos algunos de los abrigos con los que se protegían del frío. Aurora de Lasso, por ejemplo, tuvo que interrumpir sus vacaciones. (Revise los testimonios en el vídeo adjunto a la nota)

 

Rosa Arévalo, en cambio, es residente en EE.UU., pero por ahora prefirió cambiar de ambiente, y sobre todo de clima.

 

A través de Internet también se registran nuevos testimonios. Juan Carlos Vélez, quien vive en Long Island, estado de Nueva York, muestra el exterior de su casa, y lo compara con las fotografías que tomó hace unos días.

 

Aunque la temperatura subió a -2 grados centígrados, todavía causa complicaciones. Giovanni Barbieri y su hija Natalie viven en Chicago.

 

Mientras que en Twitter, llegó una imagen de Nilton Sánchez en Boulder, Colorado, donde la temperatura varía entre -6 y 5 grados. En tanto, Adrián Ordóñez muestra la nieve afuera de su casa en Mount Kisco, Nueva York, donde la temperatura llega a 20 grados bajo cero.

Noticias
Recomendadas