13 jun 2019 , 09:51

Yanin Torbay lanza su libro autobiográfico 'Raymonda'

'Raymonda' estará a la venta en varios puntos de Samborondón.

'Raymonda' es el primer libro de Yanin Torbay. Esta autobiografía relata a través de sus recuerdos la historia de su vida. La autora nació en el Líbano y a sus apenas 2 años de edad fue enviada, de la mano de una azafata de KLM, por sus padres biológicos al Ecuador para ser criada en el seno de una familia que pudo darle un mejor futuro; pues en los años 60 su país natal afrontaba conflictos internos y externos.

En alrededor de 200 páginas y de una manera real, emotiva y desgarradora Torbay cuenta su fascinante historia. La noche de este jueves 13 de junio de 2019 en el Salón Regente de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo se realizó el lanzamiento oficial de la obra.

El acto fue presentando por sus tres hijos junto a Rafael Guerrero: Alexis, Paula y Rafael Antonio. También intervino el ex ministro de estado Jorge Gallardo Zavala y Caridad Vela, quien escribió el texto de la contraportada del libro.

Para Torbay escribir esta autobiografía fue liberador pues pudo despojarse de sentimientos que la habían embargado desde siempre como la incertidumbre y la nostalgia.

'Raymonda', estará a la venta en Alhambra Shopping, River Beach del Driving Range, AMHA Design, 1Life Health Clinic y Villa Gardenia de Plaza Navona en Samborondón. 

Noticias
Recomendadas