11 jun 2019 , 08:12

Temor en escuela de Babahoyo tras crimen

Entre tanto, se realiza velatorio de padre de familia asesinado al estilo sicariato.

Un día después del asesinato al estilo sicariato de un padre de familia dentro de una escuela en Babahoyo, provincia de Los Ríos, hay temor entre los profesores y los progenitores de los menores.

 

Pese al violento hecho, las clases no han sido suspendidas. Nayely García, profesora del plantel, dice que ella estaba parada junto a la puerta cuando la víctima entró desesperada al aula intentando escapar del atacante. 

 

 

"Agacharnos y no movernos del puesto que estaba, pero en eso los niños comenzaron a correr hacia donde yo estaba para ocultarse y que no les pase nada, porque ese hombre era que disparaba", recuerda. 

 

Entre tanto, en la parroquia Barreiro, se desarrolla el velatorio de Carlos Morejón, de 28 años, la víctima mortal que dejó el crimen del lunes 10 de junio de 2019. En el lugar, los familiares del asesinado prefirieron no dar declaraciones por temor a represalias.

 

LEA: Matan a un hombre dentro de una escuela en Babahoyo

 

Por otra parte, en una clínica particular de Babahoyo permanece el estudiante de seis años que recibió un disparo en la pierna durante el asesinato. Según Camilo Salinas, gobernador de Los Ríos, detalló que el menor se recupera favorablemente luego de una operación que duró 4 horas y media.

 

El director de la institución educativa donde ocurrieron los hechos, Rigail Marcia, explicó que en el aula donde se registró el asesinato ya no dictarán clases y que será destinada al área administrativa.

 

La Policía mantiene un operativo para capturar a los culpables de esta muerte violenta.

 

Noticias
Recomendadas