14 may 2019 , 06:09

Pabón: “Necesitamos redistribuir riqueza en Pichincha”

La tarde de este martes tomo posesión como prefecta de Pichincha.

Con un llamado a los empresarios a trabajar y el pedido de redistribuir la riqueza, Paola Pabón tomó posesión la tarde del martes 14 de mayo de 2019 de su cargo de prefecta de Pichincha por los siguientes 4 años.

 

“Empresarios, hoy necesitamos de trabajo, necesitamos de productividad. Con ustedes podemos crear riqueza y capital, sin ustedes habrá desempleo y precariedad. Pero ustedes deben saber que sin  obreros, técnicos calificados y empleados solventes, sus negocios y sus empresas no se desarrollarán”, dijo Pabón durante su discurso emitido en un acto en la Mitad del Mundo, en Quito.

 

“También necesitamos redistribuir la riqueza en Pichincha, pagar puntuales los impuestos, garantizar las excenciones para los modelos exitosos y que generen valor”. 

 

 

 

 

LEA: Pabón y Yunda, dispuestos a trabajar juntos

 

 

 

Pabón dijo que el 24 de marzo de 2019, día de las elecciones seccionales, se vivió un instante imborrable. “Los pronósticos eran favorables al bloque neoliberal, pero el pueblo demostró que no se deja engañar”, manifestó. 

 

Recalcó que ella llegó con una propuesta programática, con un experiencia de gobierno y un compromiso de honestidad. 

 

Este martes 14 de mayo de 2019 se dio la jornada de posesion de las nuevas autoridades electas en gobiernos seccioneles del país. 

Noticias
Recomendadas