22 abr 2019 , 02:11

14 pasajeros hospitalizados tras viaje a Ecuador

Los pasajeros empezaron a vomitar en el avión, por lo que fueron trasladados al hospital.

Pasajeros en un vuelo de American Airlines necesitaron atención médica después de enfermarse luego de un viaje a Ecuador.

 

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Logan en Boston alrededor de las 10 de la mañana y fue recibido por personal médico a pedido del capitán de la aeronave.

 

 

 

 

El grupo era parte de un viaje de estudios y el último día en Quito, participaron de una fiesta en la que todos comieron lo mismo. Durante el vuelo de regreso, los jóvenes reportaron que sentían malestar y empezaron a vomitar.

 

La portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, Samantha Decker, dijo que los síntomas de los pasajeros parecían leves y parecidos a un virus estomacal. Sin embargo, tampoco tenía información sobre lo que pudo haber causado los malestares.

 

Un portavoz del Hospital General de Massachusetts dijo que 14 personas en total fueron admitidas con síntomas de intoxicación.

 

Entre los enfermos hay adolescentes entre 15 y 17 años de edad, y 3 adultos, quienes regresaban a su casa después de haber hecho un viaje en grupo a Ecuador, según informó el Boston Herald.

 

 

 

Noticias
Recomendadas