03 abr 2019 , 07:01

Presidente Moreno se reunirá con alcaldes electos del país

La cita se desarrollará la mañana de jueves en Carondelet.

El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunirá el jueves 4 de abril de 2018 en el Palacio de Carondelet con los 221 alcaldes electos en los comicios del 24 de marzo de 2019.

El objetivo es “iniciar un proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y las autoridades recientemente elegidas con miras a construir una relación respetuosa de gobernanza y cooperación en beneficio de los ciudadanos”, indica un boletín de la Secretaría de Comunicación (Secom).

LEA: Moreno convocará a alcaldes electos en comicios

La cita se desarrollará a las 11H00 del jueves, precisa la Secom. El lunes 25 de marzo, el mandatario dijo que convocará a los alcaldes electos en los comicios del domingo 24 de marzo para oír sus requerimientos. En esa fecha, el Jefe de Estado les ofreció a las dignidades electas colaborar con ellas.

“A todas las autoridades electas les ofrezco mi experiencia, mi mano franca y mi voluntad incondicional de atender a todos los ciudadanos ecuatorianos, sin excepción”, expresó. “Los ganadores son ustedes, queridos ecuatorianos, que acudieron a votar sin miedo y sin presiones.

LEA: Alianzas políticas obtuvieron casi 100 alcaldías

Los resultados de la jornada reflejan la diversidad política del país”, destacó Moreno.

Noticias
Recomendadas