25 mar 2019 , 08:24

Moreno convocará a alcaldes electos en comicios

Mandatario ofreció colaborar con las autoridades electas en comicios del domingo.

El presidente de la República, Lenín Moreno, dijo la noche de este lunes 25 de marzo de 2019 que convocará a los alcaldes electos en los comicios del domingo 24 de marzo para oír sus requerimientos. 

 

“Voy a convocar a todos los alcaldes electos para escuchar sus propuestas y preocupaciones, porque no podemos perder ni un solo día”, manifestó el mandatario durante su cadena de los lunes.

 

LEA: Viteri alista plan con mayoría del PSC en el municipio

 

El Jefe de Estado les ofreció a las dignidades electas colaborar con ellas. “A todas las autoridades electas les ofrezco mi experiencia, mi mano franca y mi voluntad incondicional de atender a todos los ciudadanos ecuatorianos, sin excepción”, expresó

 

Y recalcó que gobernará con todos quienes han sido elegidos por sus conciudadanos.

 

Destacó que en estos dos años, según él, “hemos emprendido importantes proyectos con Municipios, Prefecturas y Juntas Parroquiales”. 

 

Moreno añadió que no participó en el proceso electoral “ni dispuse, como se solía hacer en el pasado, que recursos del Estado estén al servicio de candidato alguno”.

 

LEA: CPCCS tendría dos integrantes afines al correísmo

 

“Ecuador cuenta con nuevas autoridades locales y nuevos consejeros de Participación Ciudadana y Control Social. Felicitaciones a todos ellos”, mencionó el gobernante en su intervención. 

 

“Los ganadores son ustedes, queridos ecuatorianos, que acudieron a votar sin miedo y sin presiones. Los resultados de la jornada de ayer, reflejan la diversidad política del país”.

 

El presidente también felicitó a las autoridades electas de Alianza PAIS. 

 

Noticias
Recomendadas