03 feb 2019 , 04:50

Asesinan a mujer en Daule y pareja huye del sitio

El hombre acusado de cortarle el cuello a pareja se impactó contra un bus tras el hecho.

Un hombre se impactó contra un bus tras presuntamente asesinar a su pareja en el sector de Pedro Isaías del cantón Daule, la madrugada del 3 de febrero de 2019. De acuerdo con información preliminar, el hombre es acusado de propinarle a la mujer cortes en el cuello.

El Tnte. Coronel Alex López de la Policía Nacional, manifestó que el crimen habría ocurrido alrededor de las 05h00, pero los uniformados acudieron al sitio casi cuatro horas después, luego de recibir la alerta del ECU911.

Revise: Encuentran el cuerpo desmembrado de una mujer en Pichincha

Los vecinos de los convivientes escucharon la pelea, sin embargo se abstuvieron de llamar a las autoridades en ese instante.

Los tres hijos de la pareja fueron quienes descubrieron la escena  y dieron la alarma.

Autoridades informaron que los involucrados ya no compartían una relación sentimental, pero continuaban viviendo juntos.

López estima que" los celos podrían ser la principal motivación" que tuvo el agresor para cometer este delito.

Lea: Prisión preventiva para autor de femicidio en Tandapi

Tras el incidente, el sujeto huyó en una tricimoto y colisionó contra un bus, y se presume que su objetivo era quitarse la vida.

El acusado permanece con pronóstico reservado en el Hospital Guayaquil, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre el hecho. 

Conozca: 12 mil víctimas de violencia psicológica en Guayaquil

La escuela en la que estudian los tres menores expresó a través de redes sociales sus condolencias por la pérdida de la madre.

Noticias
Recomendadas